Nuestra Misión
Somos una organización guatemalteca para fines sociales que apoya la formación integral y desarrollo comunitario sostenible de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres de comunidades rurales, mediante programas de educación, formación y participación comunitaria.
Nuestra Visión
Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres, líderes y agentes de cambio con principios y valores, incidiendo estratégicamente en el desarrollo comunitario sostenible.
Las metas que nos guían:
Fortalecer las capacidades y empoderamiento del ser humano para un desarrollo comunitario sostenible y una vida en libertad con responsabilidad.
Reforzar las capacidades de aprendizaje de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de las comunidades de Chuk Muk, Panabaj y Tzanchaj de Santiago Atitlán para una formación integral a través de clases de reforzamiento escolar, acompañamiento y seguimiento en visitas domiciliares y a escuelas.
Formar mujeres proactivas en las comunidades de Chacayá y de Chuk Muk, Panabaj y Tzanchaj de Santiago Atitlán, a través de actividades, capacitaciones y talleres de formación que las empoderen a generar ingreso económico para sus familias.
Integrar a los participantes de los proyectos para la conservación, cuidado y fortalecimiento del medio ambiente para reducir la vulnerabilidad ante los desastres naturales.