Hombres Constructivos
Este proyecto se desarrolla en coordinación con el proyecto de mujeres, ya que, según la experiencia, la participación femenina ha sido limitada debido a ideologías machistas arraigadas. Por ello, esta iniciativa busca sensibilizar a los hombres sobre la importancia de la equidad de género y las masculinidades positivas tanto en el hogar como en la comunidad.
A través de su implementación, se contribuye a prevenir la violencia contra la mujer y a promover relaciones familiares y comunitarias más justas, basadas en el respeto y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
El programa de Hombres Constructivos realiza estos objetivos a través de talleres que fortalecen habilidades en diferentes oficios y capacitaciones de sensibilización de la igualdad de género. El equipo de ANADESA apoya a los hombres para que se conviertan en mejores trabajadores, padres y miembros de la comunidad.
Siempre estamos buscando apoyo para poder continuar mejorando las vidas de nuestros participantes, si desea participar, considere una donación, ¡Gracias!